Cocina de mercado

Deja un comentario
Experiencias

¿Qué es la cocina de mercado?

Es el estilo culinario en el que se utilizan los productos de temporada, tradición e ingenio y que  juegan un papel de vital importancia en su entorno. Por tal motivo te invitamos a ser parte de esta hermosa experiencia de compra de productos en un mercado local , conocer la ruta y datos importantes para que tu compra y experiencia de cocina sea algo memorable.

Por ello, la cocina de mercado, desde nuestro restaurante, lo entendemos como hacer uso, todos los días, de las verduras y frutas más frescas, cada una dentro de su tiempo de cultivo, de las materias primas más próximas y de las infinitas posibilidades que nos ofrece una ciudad como Querétaro y sus mercados locales.

 

¿Qué haremos?

El punto de reunión será en Casa Don José (5 de mayo #76, centro) a las 9 am, donde Daniela y Laura nos esperan con un buen café y un rico panecito, después caminaremos por las bellas calles del centro histórico hasta llegar al mercado de la cruz, donde compraremos todos nuestros insumos para preparar el desayuno en la cocina abierta de Dongu, después nos sentaremos juntos a disfrutar los alimentos que todos preparamos en la clase demo.

reservaciones al 442 14127 87

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s